viernes, abril 19, 2024

Hulk Inmortal vuelve canon a dos personajes de la serie televisiva

/

Panini

Bruce Banner Immortal Hulk

Marvel Comics dio en la tecla correcta publicando Hulk Inmortal. Los nuevos cómics de Bruce Banner se han convertido en todo un éxito de ventas, y en ello ha influido su cercanía a la famosa serie televisiva que el personaje tuvo en los 70. De hecho, Al Ewing ha convertido en canon a dos personajes del show.

Jacqueline McGee llegó con Hulk Inmortal #1. Es una intrépida reportera cuyo trágico pasado le ha hecho obsesionarse con el gigante verde. Utilizando su trabajo en el Arizona Herald, Jackie sigue la pista de Hulk por todo el país. En la serie era un personaje masculino interpretado por Jack Colvin. La caza iniciada por el periodista no permitía a Banner quedarse demasiado tiempo en la misma ciudad.

Por otro lado está Dell Frye, un antagonista en el episodio The First. Frye experimenta con radiación gamma en busca de una cura para su enfermedad sanguínea. Sin embargo, lejos de solucionarlo, muere y resucita transformado en otra criatura como Hulk. Antes de intervenir Banner, asesina a varias personas. Su actor en la ficción original es Harry Townes.

Hulk Inmortal #14 llegará a las tiendas el próximo 6 de marzo, siguiendo las aventuras de esta nueva saga protagonizada por Bruce Banner y su aliada Betty Ross.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores