Hulu estaría interesada en las antiguas series de Netflix

Desde el anuncio de la creación de Disney+, la sensación general es Marvel que pretendía recuperar sus licencias creativas para emitirlas en este nuevo servicio. Por este motivo, Marvel no estaría interesada en continuar colaborando con otros servicios como: Netflix. Prueba de ello es que ya se han cancelado tres de las series en las que colaboraban.

Tras la compra de Fox, Disney posee el 60% de Hulu y ayer mismo se confirmo que Hulu y Marvel Television están trabajando en la producción de cuatro series de animación. Esta nueva colaboración hace que una pregunta surja en el aire: ¿podrían las antiguas series de Netflix resucitar en Hulu?.

Craig Erwich, vicepresidente de Hulu, ha comentado la posibilidad con The Wrap. No descarta la idea y señala que la empresa está interesada en muchas licencias de Marvel, incluidas las de los personajes que fueron adaptados por Netflix. Sin embargo, señala que todo depende de cuando Marvel quiera retomar estos personajes. Si la buena relación con el canal de streaming continua, podríamos ver de nuevo a Daredevil, Iron Fist y Luke Cage antes de lo esperado.

“Hemos tenido una relación con Marvel desde ‘Runaways’, estamos entablando negocios con estos espectáculos animados. Tenemos una buena relación creativa con ellos. Es ahí donde tiende a surgir las oportunidades”

En conclusión, Hulu estaría interesada en hacerse con los personajes de Netflix. Sin embargo, no se especifica si la idea es retomar las series o preparar nuevas adaptaciones de estos personajes. La decisión final sigue estando en manos de Marvel.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.