Hulu estrenará Howard El Pato y otras tres series animadas de Marvel

Portada de Howard El Pato.
Portada de Howard El Pato.

Hulu y Marvel Television han anunciado esta tarde la producción de cuatro nuevas series animadas: M.O.D.O.K, Hit-Monkey, Tigra & Dazzler Show y Howard El Pato. Estas se engloban en el nuevo acuerdo entre la plataforma y la división de Marvel Entertainment. En su nota de prensa, Hulu aporta más información sobre cada uno de estos nuevos proyectos:

  • Marvel’s M.O.D.O.K.: El protagonista es un supervillano ególatra de gran cabeza y cuerpo minúsculo que lucha por mantener el control en su organización mientras atiende a su exigente familia. Jordan Blum y Patton Oswald escribirán el guion y serán productores ejecutivos junto con Jeph Loeb.
  • Marvel’s Hit-Monkey: Un mono japonés adiestrado por el fantasma de un asesino se enfrenta a la Yakuza. Es una historia de venganza al estilo noir que sumergirá al espectador en lo más bajo de Tokyo. Los guionistas Josh Gordon y Will Speck la producirán con Jeph Loeb.
  • Tigra & Dazzler Show: Esta serie desarrollará la amistad de Tigra, la Catwoman de Marvel, y la X-Men Dazzler. De forma paralela, habrá una trama de superación en Los Ángeles. Chelsea Handler y Erica Rivinoja crearon esta serie, con la producción de Jeph Loeb.
  • Howard El Pato: Contará la historia de un ave humanoide atrapada en la tierra que desea escapar. En sus aventuras tendrá que vérselas con el Dr. Bong, que quiere convertirlo en parte de su menú. Para evitar tan horrible destino, Howard tendrá a su amiga Beverly. El guion corre a cargo de Kevin Smith y Dave Willis, con producción de Jeph Loeb.

La apuesta de Hulu y Marvel Televisión se cierra con un crossover cinematográfico llamado The Offenders. M.O.D.O.K., Hit-Monkey, Tigra, Dazzler y Howard unirán sus fuerzas para salvar el mundo de un gran peligro. Jeph Loeb estará a los mandos de la producción. El título de la película parodia otra serie ya conocida de Marvel: The Defenders.

Este anuncio confirma que las creaciones de Disney no se limitarán a su plataforma de streaming. Disney creó Hulu en 2007. Le pertenece casi entera si tenemos en cuenta el 30% que posee la Fox.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.