Imagen promocional nos muestra el nuevo aspecto de los Vengadores

Durante meses nos ha ido llegando información con cuenta gotas de la próxima película de los Vengadores. Está vez, se ha hecho pública una imagen promocional del nuevo aspecto de los Vengadores. La imagen nos ha llegado a través de una empresa de palomitas.

En la imagen podemos ver con mas detalle a los seis Vengadores originales con algunos cambios de aspecto. El mas obvio es el de Hulk, que ahora lleva un traje de cuerpo completo que mezcla el color morado habitual en Hulk con el negro, y una cara mucho mas parecida a la de Mark Ruffalo. También podemos ver que Steve Rogers vuelve a un traje del Capitán América más fiel al original. Otros cambios mas sutiles son por ejemplo, el pelo de Viuda Negra o el pequeño logotipo de los Vengadores en el hombro del Capitán.

A parte, a principios de semana se público la sinopsis oficial de la película:

Después de los eventos devastadores de Avengers: Infinity War, el universo está en ruinas debido a las acciones de Thanos, el Titán Loco. Con la ayuda de los aliados que quedaron, los Vengadores deben reunirse una vez más para deshacer sus acciones y restaurar el orden en el universo de una vez por todas, si importar cuáles son las consecuencias.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.