Llegan imágenes sobre el proyecto de realidad mixta Project Porg

Progect Porg - Star Wars

Si tenemos que hablar sobre una de las adquisiciones más recientes a la saga de Star Wars, en cuanto a personajes, saldrá a la palestra los Porgs. Esta raza que surgió a través de la octava entrega se ha guardado un hueco en todos los espectadores, ya sea para bien o para mal. Al parecer desde ILMxLAB quieren aprovechar esto y ya tienen casi terminado Project Porg, un juego de realidad mixta sobre estas criaturas.

Como estáis oyendo, los encargados de traernos Vader Immortal: A Star Wars VR Series traerán también esto. Ya podemos ver unas imágenes sobre Project Porg y al equipo conversando sobre ello.

Se puede observar una gran precisión en los modelos y diseños de la raza, debido al contacto que han tenido con el material original. No hay fecha de salida aún para este proyecto pero seguro que no tardarán en dar información al respecto, por todas las expectativas que va generando.

Fuente: Nerdist.

Lector asiduo de cómics con gran tendencia a los títulos de la compañía azul-blanca de los superhéroes, aunque en proceso de convertirme en diseñador de videojuegos.

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.