Jim Zub escribirá junto con Dan Slott la serie de Tony Stark: Iron Man

Una de las series más interesantes que tiene Marvel en el mercado actualmente es Tony Stark: Iron Man, y tiene la suerte de recibir a un gran guionista, tal y cómo informa Newsarama. Así es, Jim Zub se une al equipo creativo de la serie junto con Dan Slott, quién se encuentra organizando el argumento general de cada arco narrativo, mientras que Zub se encargará de guionizar cada número en concreto. Así lo ha informado el propio autor en su cuenta personal de Twitter hace unas horas:

He entrado y he visto un montón de mensaje felicitándome, así que parece que la noticia ya la sabéis. Me encargaré de la serie de Tony Stark: Iron Man a partir del número 9 (en tiendas el 13 de marzo). Dan Slott tiene fantásticos planes para Tony Stark y compañía.

Tal y cómo informa el guionista, se une a partir del número 9 de la serie que saldrá en Estados Unidos a partir de marzo de este año. Aún no hay fecha anunciada para esta serie en España.

1 Comentario

  1. Por favor, infórmate un poco, anda: la serie empieza el mes que viene en España con el primer arco entero recopilado en el nº 100 de Iron Man de panini.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.