viernes, marzo 29, 2024

Justice League Annual #1 cambia los inicios de Anti-Monitor

/

Panini
Aspecto oficial de Perpetua en Justice League Annual #1.
Aspecto oficial de Perpetua en Justice League Annual #1.
DC Comics, DC Universe, Justice League Annual, Perpetua

A mediados de los 80, DC Comics buscó unificar las historias de sus principales héroes y heroínas con la obra Crisis en Tierras Infinitas. Esta serie introdujo un experimento fallido como suceso clave en la generación del Multiverso. Además, puso en el centro de todo a dos seres opuestos llamados Monitor y Anti-Monitor. El primero era un protector de mundos. El segundo, un destructor imparable que buscaba expandir la antimateria a toda la realidad.

Anti-Monitor regresa en Justice League Annual #1 con un importante reajuste en su orígen, que también afecta a Monitor. Y es que según este primer volúmen de la colección, ambos seres fueron concebidos por Perpetua. Si bien es cierto que Justice League #15 la une al anterior Multiverso, es la primera vez que se revela como madre de los dos entes.

Por un hecho que todavía se desconoce, Perpetua fue recluída más allá del Multiverso: en la Totalidad. Según la representación oficial, está al otro lado del muro de la Fuente. Este lugar es una batería para los universos y lo que otorga poder a sus héroes. Por ello, se sospecha que el poder de Perpetua también fue usado para crear el Multiverso actual.

En Justice League Annual #1, el muro de la Fuente cae y Perpetua es liberada. De nuevo, la realidad vuelve a estar en peligro y una nueva guerra se cierne sobre los diferentes universos.

DC Comics, DC Universe, Justice League Annual, Perpetua
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores