viernes, marzo 29, 2024

Kevin Feige advierte que ningún personaje del MCU es invulnerable

/

Panini

'Marvel vs. Capcom: Infinite': Se filtra un posible listado con los personajes jugables

Vengadores: Infinity War nos hizo entender que ningún personaje del MCU está fuera de riesgo. La muerte acecha en cualquier esquina, y esto es algo que Kevin Feige ha querido recordar a los fans. Ante el inminente estreno de Capitana Marvel, el director del estudio ha puesto el foco sobre la vulnerabilidad de sus héroes y heroínas. Carol Danvers no será una excepción.

Las teorías ya giran en torno a lo que está por venir Endgame. Sabemos que la Capitana jugará un papel esencial en la batalla contra Thanos. Sin embargo, los hermanos Russo ya advirtieron hace semanas que dotarían de alguna debilidad a la Capitana para hacerla más cercana al público. Ese pequeño resquicio podría ser la causa de su final.

Puede que Feige tampoco se refiera al fin del actual universo. No todos los personajes que conocemos volverán al nuevo MCU. Ello depende de lo que suceda el próximo abril y los planes de Disney con los diferentes personajes de Marvel. Tan solo sabemos que la nueva fase dará comienzo el 5 de julio con Spiderman: Far from home. En esta secuela, Peter Parker se enfrentará al Mysterio durante un viaje a Londres.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores