Kevin Feige habla sobre el papel de las series de Disney + dentro del UCM

Marvel parece que se encuentra en tiempos de cambio, la fase tres del UCM finalizará en mayo de este año con Vengadores: Endgame y sin duda es hora de hacer balance y ver qué cosas han funcionado y cuáles no. Frente a esta situación Marvel Studios ha encargado series de televisión de personajes menores del UCM, haciendo así que se encuentren en el ojo del huracán, pero no opacando a todo lo que se esté desarrollando en la parte puramente fílmica de este universo. Ante esta situación muchos fans se preguntaba si las series se encontrarían dentro de la continuidad oficial de esta realidad, a lo que Kevin Feige ha hablado para Comic Book aclarando toda sospecha:

Las series estarán enteramente conectadas con el presente, el pasado y, por supuesto, el futuro del Universo Cinematográfico Marvel.

Así, la cabeza del universo Marvel confirma lo que muchos medios sospechaban desde hace tiempo: todo estará dentro de la continuidad cinematográfica. Ahora solo nos toca esperar para ver cómo encajan estas series dentro de la línea de tiempo ya creada.

 

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.