miércoles, abril 24, 2024

Kevin Smith quiere a Tom Cruise en el Universo Cinematográfico Marvel

/

Panini
Tom Cruise

Parece ser que el director, guionista y apasionado de los cómics Kevin Smith ha encontrado la que para él podría ser la nueva estrella de las películas de Marvel. Nada más y nada menos que Tom Cruise. Así lo afirmó en una conversación con Marc Bernardin en su podcast Fatman Beyond.


“I look forward to them bringing him into the comic book world. Like, I think he’s ripe for a Marvel takeover” (“Espero que lo traigan al mundo del cómic. Creo que está listo para un rol en Marvel”).

Quizás es un dato poco conocido, pero Tom Cruise fue considerado para el papel de Iron Man en una etapa muy temprana del proyecto, lo que podría haber dejado la puerta abierta para su futura incorporación al universo cinematográfico Marvel. Después de hablar sobre la franquicia de Misión Imposible vuelven al tema de Cruise en Marvel. Bernardin propone que Cruise sería un buen Striker para X-Men pero Kevin Smith tiene mejores y más grandes personajes en mente:


“No, fuck that. Make him Wolverine” (“No, que le den a eso. Conviértelo en Lobezno”) .


“I don’t give a shit, dude. Tom Cruise’s Wolverine makes a billion dollars” (“Me importa una mierda tío. El Lobezno de Tom Cruise haría miles de millones de dólares”).

Pero esto no es nada comparado con la siguiente idea de Kevin Smith. De repente llega a la conclusión de que el mejor personaje que puede interpretar Tom Cruise en Marvel es nada más y nada menos que Míster Fantástico. Y quizás este personaje es el más acertado para Cruise.


“Make this mother fucker Mr. Fantastic, Reed Richards!. Tom Cruise is the perfect fucking age and he’s charming as fuck”. (“¡Haz que este hijo de pu$% sea el Sr. Fantástico, Reed Richards! Tom Cruise tiene la edad perfecta y es encantador de co*$nes”).

Hay que reconocer que en eso ha acertado con el actor, Tom Cruise tiene la edad perfecta para interpretar a Reed Richards en la gran pantalla. Finalmente Smith acaba volviendo a la idea de Lobezno, pero deja sobre la mesa esos dos posibles papeles. Evidentemente no parece que esto vaya a ocurrir, pero deja alternativas para lo que está por llegar en el MCU.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores