viernes, abril 19, 2024

La controversia de Bryan Singer cancela la película de Red Sonja

/

Panini

Bryan Singer, Millenium Films, Red SonjaTras la retirada de las nominaciones de Bryan Singer a los Bafta y los Glaad, a causa de las acusaciones por acoso sexual, la productora Millenium Films ha decidido tomar medidas también.

La productora ha cancelado el inicio del rodaje, que se suponía que iba a comenzar este verano en Bulgaria, y ha retirado la película del mercado para que nadie pueda continuar con el proyecto de esta película, todavía sin nombre, de Red Sonja.

Singer ha sido acusado de mantener relaciones sexuales con menores de edad. Acusaciones todavía sin condena. Respecto a esto, la elección de Singer como director para la película para la heroína, no esta para nada clara, sobretodo después de que Avi Lerner, CEO de Millenium Films, se retractara de comentarios en twitter elogiando al director y confirmándolo para esta producción.

Según el productor, las acusaciones deben de ser tomadas seriamente y se debe escuchar a las víctimas, y que el juicio no debe ser por Twitter, si no en los juzgados.

Fuente: Deadline

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores