La nueva arma de Darkseid, pieza clave para controlar el universo

Darkseid

La Liga de la Justicia: sin justicia supuso una novedad al unir a los grandes héroes y villanos de DC para salvar el universo de los titanes Omega. Después de los acontecimientos de Dark Nights: Metal una serie de mundos retenidos durante incontables años se liberaron creando el Sector Fantasma. Uno de estos titanes es como no, un viejo conocido de la Liga, Darkseid y todo apunta a que tiene un plan maestro para dominar el universo basado en una nueva pieza de tecnología de Apokolips. A partir de aquí aparecen destripes de La liga de la Justicia: Odisea.

Spoilers

No se sabe mucho de esta pieza, conocida como The Other Box. Parece ser que guarda relación con la ya conocida Caja Madre aparecida en otras historias de DC. Físicamente también es parecida: un cubo con el símbolo Omega de Darkseid. Lo único que hasta la fecha se sabe es que es la pieza central de los planes del villano para controlar la existencia. Habrá que esperar a que evolucione la trama para saber más información de esta nueva arma.

the other box

Otra parte fundamental del plan de Darkseid son los planetas aparecidos en el sector fantasma. Con ellos y con The Other Box, pretende crear una nueva versión de Apokolips, el planeta natal de los titanes Omega. Un planeta más grande y más malvado que el original que poder usar como base de operaciones. Una vez creada esta nueva Apokolips, Darkseid y los titanes Omega la usarían como base de operaciones para conquistar el universo.

Darkseid siempre ha sido una de las mayores amenazas del universo DC y ha puesto a la Liga de la Justicia contra las cuerdas en más de una ocasión. Pero parece que esta vez con la ayuda de esta nueva arma la amenaza de este personaje llegará a niveles nunca vistos.

Fuente: CBR.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.