viernes, abril 19, 2024

La película de Monster Hunter llegará en 2020

/

Panini

La adaptación cinematográfica de la famosa saga de Capcom ya tiene fecha de estreno. Sony pictures ha confirmado que la película se estrenará el 4 de septiembre de 2020.

Monster Hunter consiste en una saga de acción RPG donde los jugadores pueden cooperar en la caza de distintos monstruos a lo largo de un gran mundo. El primer juego apareció hace 14 años en 2004, convirtiéndose en un éxito rotundo.

La película está dirigida por Paul W. S Anderson y protagonizada por Mila Jovovich, conocidos ambos por la saga Resident Evil. La película sigue las aventuras de la teniente Artemis (Jovovich) que será transportada a un mundo plagado de monstruos. En este nuevo entorno Artemis forja una alianza con un cazador (Tony Jaa) que le enseña a sobrevivir.

Anderson introduce a un personaje que no aparece en los videojuegos como protagonista, al igual que hizo en Resident Evil. En una entrevista con IGN señalo que de esta forma pretende adaptar como los jugadores entran a este nuevo mundo:

“Ella es la jugadora, en cierto sentido, es el avatar de la audiencia, su camino hacia este mundo”

Además en la misma entrevista se presento una imagen donde podemos ver una de las armas icónicas de la saga. Parece ser que Anderson está dispuesto a respetar la estética de los videojuegos.

Mila jovovich, Monster Hunter, Paul W. S. Anderson

Fuente: Superherohype

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores