martes, marzo 19, 2024

La sexta temporada de Agentes de Shield adelanta su estreno

/

Panini

abc, Agents of Shield, Marvel

La sexta temporada de Agentes de Shield finalizó su producción hace unos meses y eso ocasiona que poco a poco se vayan conociendo más datos sobre la misma. Ahora, desde TVLine han hablado con Michael Ausiello, uno de los periodistas mejor informados de toda la industria televisiva estadounidense, el cual, ha sido preguntado sobre el momento temporal de la sexta temporada de la serie:

La temporada 6, que se emitirá en algún momento de este verano, estará ubicada un año después de que el equipo dejara a Coulson en Tahiti y podría subtitularse: La búsqueda de Fits, ya que Jemma es ahora una mujer con una sola misión.

Parece que la siguiente temporada de la serie tendrá una trama definida en sus trece capítulos, algo que sin duda se agradece ya que sobre todo en las primeras temporadas una de las principales quejas era el relleno que tenía la serie a nivel de tramas, algo que sin duda han ido abandonando con el tiempo. Además, se ha revelado cuándo se estrenará la sexta temporada de la serie, y es antes de lo que pensábamos, en mayo de 2019 será estrenada en EEUU. Os dejamos con el tuit donde se ha anunciado a continuación:

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores