Las crónicas vampíricas de Anne Rice ya tienen showrunner

Anne y Christopher Rice están trabajando en la adaptación de Las crónicas vampíricas que pronto llegará a Hulu. Tras mucho buscar, el equipo ya ha encontrado a la showrunner que mejor se adapta a sus exigencias. Así lo han comunicado en un post de Facebook, donde el hijo de la autora desvelaba que trabajarán con Dee Johnson.

Johnson lleva a sus espaldas una amplia trayectoria en grandes cadenas y series de televisión. Empezó en Melrose Place, siendo una de las principales guionistas dede 1993 hasta 1995. También escribió 19 episodios de Urgencias (ER) y fue co-productora ejecutiva del drama médico. A partir de entonces ha trabajado en otras ficciones como Rizzoli & Isles, The Good Wife y Nashville.

Christopher Rice ha aplaudido su capacidad para “casar la diversidad con dramas elegantes e irresistibles, llevándolos a millones de hogares alrededor del mundo”. Además, consta que Dee Johnson es fan de Anne Rice. Conoce la obra y su concepción de la misma ha encajado con las prospectivas del equipo:

“En nuestros primeros encuentros, ella habló con gran elocuencia y claridad sobre los personajes y las relaciones que definen esta serie de novelas, sus perspectivas exteriores y dilemas morales: todos los elementos que hacen de Las crónicas vampíricas una exploración de cuestiones cósmicas y espirituales que se adapta perfectamente a la era de la televisión actual”, comentó Christopher.

Todavía no hay planning de grabación definido ni una fecha de estreno. Lo que sí sabemos es que Las crónicas vampíricas arrancarán con los hechos del segundo libro: Lestat el vampiro.

2 Comentarios

  1. Las crónicas vampiricas de Rice marcaron mi adolescencia, espero las hagan resaltar como es debido, la verdad la película que sacaron de la reina de los condenados en lo personal dejó mucho que desear. El valor de la obra es más en la psicóloga de cada uno de los personajes y los he hos que lo llevaron a cada evento.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.