jueves, marzo 28, 2024

Peter Dinklage trabaja con Netflix en Last Sons of America

/

Panini
BOOM! Studios, Kennedy Johnson, Last Sons of America, Matthew Dow, Netflix, Peter Dinklage
La adaptación de la famosa novela gráfica llegará a Netflix con Peter Dinklage como protagonista.

La novela gráfica Last Sons of America (2017) tendrá una adaptación en Netflix muy pronto. Al equipo se unen Boom! Studios, el productor Matt Reeves y un tercer miembro que nadie habría esperado: Peter Dinklage, Tyrion Lannister en Juego de Tronos. Dinklage co-producirá y protagonizará esta historia distópica basada en la obra de Kennedy Johnson y Matthew Dow Smith.

Last Sons of America se sitúa en un futuro no demasiado lejano donde la natalidad está en compromiso y tener hijos es un privilegio. Los hermanos Jackie y Julian (Dinklage) trabajan como agentes de adopción en Colombia, cerrando tratos con familias pudientes que buscan llevarse un niño a Estados Unidos. Tras cometer un error en el trabajo, empezarán a descubrir verdades incómodas que les harán cuestionarse todo lo que sabían.

Esta nueva adaptación va en la línea planteada por Netflix para este año fiscal, según los analistas. Si el año pasado destinó 12 millones de dólares a contenidos, este año pretende invertir 15 millones de dólares en nuevas series y películas. El incremento llega en un momento decisivo, ya que Disney ha retirado de la plataforma series Marvel para introducirlas en su futuro servicio y Warner Bros. hará lo propio con Warner Media.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores