miércoles, abril 24, 2024

Dead Man Logan podría dar lugar a la secuela de un evento importante

/

Panini
Dead Man Logan, Lobezno, Logan, Marvel, Old Man Logan, Wolverine

Por todos es sabido, que si un evento funciona en alguna editorial tarde o temprano se repetirá. Eso estarían pensando actualmente en Marvel, ya que podrían traer una secuela de uno de los evento que gustó a muchos lectores. La noticia nos llegaría a través de Dead Man Logan #3, publicado recientemente. Esta serie limitada sirve como punto final para el personaje que tanta fama acuñó en los últimos años. La versión anciana de Logan parece que no se va a marchar así porque sí, sino que dejará una pequeña luz a algo mayor.

Ni que decir tiene que vamos a hablar con algunos ‘spoilers’, por lo que si no queréis enteraros de qué evento será, dejad de leer aquí.

Spoilers

Todo comenzaría con una artimaña por parte del villano Mysterio ante Logan. Como es costumbre en este personaje, haría creer a nuestro protagonista que se encuentra en una situación ficticia. Logan en medio de Times Square comenzaría a combatir contra un supuesto grupo de villanos. Orquestado por Mysterio, hace creer al mutante que está luchando contra Sinister Six, pero se encuentra muy errado. En realidad se encuentra luchando con los Vengadores, cegado por las habilidades de Mysterio.

Ante esta situación, y cuando más o menos los Vengadores tienen el control, aparecen los mutantes para tomar cartas en el asunto. De esta forma consiguen apaciguar un poco más a Logan y llevárselo consigo, pero no sin antes llevarse una reprimenda por parte del Capitán América y Tony Stark. Esto genera como resultado la siguiente conversación.

Dead Man Logan, Lobezno, Logan, Marvel, Old Man Logan, Wolverine

Como vemos se hace referencia al evento de Los Vengadores Vs La Patrulla-X, haciendo hincapié en las consecuencias que tuvo. Es cierto que el Capi habla de que no quiere repetirla, pero esto podría desencadenar en una segunda guerra si no está bien controlado.

Todavía deberemos esperar para poder hacernos más ilusiones pero no sería tan descabellado.

Spoilers

Con esto acaban los spoilers sobre el número 3 de Dead Man Logan. Esperemos que Marvel haga buenas jugadas porque puede quedar algo tremendamente apetecible para los lectores. ¿Qué opináis al respecto?

Fuente: CBR.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores