Los actores de Teen Titans Go! Vs Teen Titans ya han acabado de grabar la cinta

Teen Titans

Ya hace unos meses se anunció al final de Teen Titans Go! La película que los jóvenes titanes de la serie de principios de los 2000 volverían en una cinta crossover que uniría las dos versiones de los héroes. Ahora, tal y cómo ha desvelado la web Comic Book, los actores que se encargan de doblar a los personajes ya han acabado de grabar sus voces para la película, tal y cómo dijo Kary Payton (actor que dobla a Cyborg):

Lo grabamos hace mucho tiempo. Pasamos un buen rato y no recuerdo mucho. Literalmente tengo que echar la vista atrás y recordar sobre lo que trataba porque han estado mucho tiempo para mostrar esto. En todo ese tiempo he hecho aproximadamente 13 episodios de Young Justice, 30 episodios de Teen Titans Go!, la última temporada de The Walking Dead, y un varios one-offs… Por no hablar de Big Hero 6, la serie animada. Así que me encantaría poder decirte algo, pero no tengo ni idea.

Aún no hay fecha de estreno para la película crossover de los Teen Titans junto con Teen Titans Go!, pero parece bastante probable que será este año cuándo podamos verla.

2 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.