martes, abril 23, 2024

Los directores de Endgame comentan las filtraciones de juguetes

/

Panini
Anthony y Joe Russo, Marvel Studios, Vengadores: endgame

El secretismo que rodea Vengadores: Endgame es tal que los espectadores están tan ansiosos por conseguir nueva información que analizan las filtraciones de juguetes para ver si encuentran alguna pista de la película. Después de todo lo que Marvel ha construido con su Universo Cinematográfico hay quienes podrían argumentar que es una de las películas más grandes que se han hecho nunca, y las expectativas tras Vengadores: Infinity War son muy altas.

Mientras se espera alguna información oficial, la mayor parte de las noticias sobre Vengadores: Endgame nos ha llegado a través de imágenes filtradas de los juguetes de la película, que han dado lugar a infinidad de teorías sobre lo que podría pasar después del chasquido de dedos de Thanos. En una de las más recientes filtraciones veíamos a los Vengadores con uniformes blancos nuevos. Desde entonces se ha teorizado que estos les servirán para moverse a través del Reino Cuántico, usándolos para viajar en el tiempo.

En una entrevista con Collider, la conversación se enfocó inevitablemente en Endgame, y Joe Russo, codirector de la cinta junto a su hermano Anthony, se refirió a la necesidad de mantener en secreto el argumento de la película. Aún así, el merchandising ligado a la promoción corre el riesgo de descubrir puntos clave y cambios en los personajes, pero a Russo no le preocupa eso.

El cineasta se muestra tranquilo, no porque lo que muestran los juguetes no tenga importancia para la película, sino más bien por su experiencia en lo que respecta a la fiabilidad, y realmente piensa que esto es genial.

“Lo interesante de las filtraciones de juguetes es que el 99% de las veces no son correctas. Porque los juguetes, para ser sinceros, están hechos a la imagen de diseños antiguos o completamente diferentes a los de la película. Me río mucho cuando aparecen esas filtraciones de juguetes porque me digo, ‘Bueno, eso es genial, porque les va a despistar, ya que no tiene nada que ver con la película'”.

En cambio, el director atribuye a los equipos de efectos visuales de Marvel Studios su capacidad para evitar que se produzcan filtraciones cuando se trata de material altamente confidencial y sensible.

“Francamente, la naturaleza esencial de la narración está contenida en los cerebros y ordenadores de todos los grandes individuos que trabajan en todas las empresas de efectos de la película”, dijo Russo. “Es decir, se trata de un material mucho más que confidencial, y el testimonio de esa industria es que existe un código ético, y -al menos en las cuatro películas en las que hemos trabajado- mucha información confidencial ha pasado a través de todas estas compañías, y nunca se ha filtrado nada”.

[note] Avengers Endgame Vengadores: Endgame es la culminación de las 22 películas interconectadas que conforman el Universo Cinematográfico Marvel hasta la fecha. La cuarta entrega de la saga de los Vengadores, atraerá al público para que sea testigo del punto de inflexión de este viaje épico.

Nuestros amados héroes comprenderán verdaderamente lo frágil que es esta realidad y los sacrificios que se deben hacer para mantenerla. Después de los devastadores eventos de Vengadores: Infinity War (2018), el universo está en ruinas gracias a los esfuerzos del Titán Loco, Thanos. Con la ayuda de los aliados que quedan, los Vengadores deben reunirse una vez más para deshacer las acciones de Thanos y restaurar el orden en el universo de una vez por todas, sin importar las consecuencias que puedan derivarse.

La película contará con las interpretaciones de Chris Evans, Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Bradley Cooper, Don Cheadle, Winston Duke, Danai Gurira, Karen Gillan, Paul Rudd… cuyos personajes sobrevivieron al chasquido de dedos de Thanos (Josh Brolin). También veremos a la Capitana Marvel (Brie Larson) unir sus fuerzas con los superhéroes restantes por primera vez.

Dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo, y escrita por Christopher Markus y Stephen McFeely, Vengadores: Endgame se estrena el 26 de abril de 2019 en todo el mundo. [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores