viernes, abril 19, 2024

Los Jóvenes Vengadores de Marvel podrían volver a reunirse

/

Panini
Young avengers
Viñeta de los Jóvenes Vengadores originales.

Jóvenes Vengadores, Jóvenes Vengadores Costa Oeste, Marvel

Los Jóvenes Vengadores aparecieron en el universo Marvel hace casi 10 años con el guionista Allan Heinberg. Nacieron para suceder a los héroes más poderosos del mundo en caso de separación. De hecho, fueron clave entre la marcha de los Vengadores clásicos y la aparición de los Nuevos Vengadores.

Los Jóvenes Vengadores protagonizaron una serie de pocos números. En la composición base se encontraban Hawkeye, Wiccan, Hulkling, IronLad, Estatura y Patriota. Tras varios sucesos, el equipo se parte y tan solo quedan los tres primeros, pero otros miembros se incorporan pronto para seguir combatiendo el mal: Kid Loki, Marvel Boy y Ms. América.

La segunda iniciativa de relevo también acaba en fracaso y los Jóvenes Vengadores se disuelven para siempre. Es entonces cuando Hawkeye (Kate Bishop) pone rumbo a Los Ángeles para dirigir a los Vengadores de la Costa Oeste. Allí conocerá a Gwenpool, Kid Omega, Fuse y el Ojo de Halcón original. Asimismo, se reencontrará con su ex compañera Ms. América.

Kate está contenta con sus nuevos amigos, pero sabe que no tienen experiencia y los peligros a los que se enfrentan son cada vez mayores. Madame Máscara controla una nueva sociedad secreta de villanos que se ha aliado con M.O.D.O.K., Lady Bullesye, Eel, Graviton, Satana y la propia familia de Hawkeye. En esta situación, la heroína echa de menos a sus amigos de los Jóvenes Vengadores.

Si las teorías sobre una próxima invasión Skrull son ciertas, Hawkeye no tardará mucho en reunirse con Wiccan, Hulkling, IronLad y Estatura. Aunque cada uno ha tomado su camino, ya ha habido pequeños encuentros que denotan en ellos las mismas ganas de volver. Patriota, sin embargo, está retirado de manera indefinida. En cualquier caso, el regreso de los Jóvenes Vengadores sería un gran acierto por parte de Marvel.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores