Mark Pedowitz habla sobre Crisis en Tierras Infinitas, el próximo crossover del Arrowverso

Tras la renovación hace unos días de todas las series del Arrowverso y después de hablar sobre las posibilidades de un crossover de este universo con el de Titans. Ahora, Mark Pedowitz ha hablado para el medio online Cinema Blend sobre el próximo cruce del universo de series de DC, más concretamente sobre el hecho de haber anunciado tan pronto el título de este crossover:

En realidad nos ha ayudado a planear el resto del futuro año. De hecho, le da al público un cierto apetito por consumir las series, por lo que es algo realmente genial. Sobre todo porque empiezas a ver las interacciones de la gente en las redes sociales.

Además, Pedowitz también ha hablado sobre lo que los espectadores pueden esperar de Crisis on Infinite Earths y sobre cuándo empezaron a planearlo:

Una cosa que puedo decirle es que nos encontramos al principio de las etapas de planificación, ya estamos hablando con los productores, nos queda un año, casi un año. Será el crossover más grande y el más complicado que se haya hecho nunca. Pero me enorgullece decir que lo están haciendo y los estamos apoyando al máximo.

Crisis on Infinite Earth será el cuarto crossover del Arrowverso y tiene previsto su estreno para el mes de diciembre de este año.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.