Marvel lanzará un especial de Star Wars continuando la numeración original

Star Wars - Marvel

Cuando algo da dinero nunca dejes de tenerlo a mano, porque no sabes cuando vas a necesitarlo. Desde Marvel estarían pensando esto desde hace unos años cuando se hicieron al completo con los derechos de la franquicia de Star Wars. Teniendo varios proyectos en mente para el medio audiovisual habrían dado una noticia con respecto a un cómic que se tenía como perdido de la franquicia.

Allá por el año 1988 terminaba una serialización de Star Wars,con el mismo título, en el número 107. Esta serie tuvo una gran acogida por los aficionados y dejó a muchos con ganas de más tras su final. Ahora Marvel estaría pensando en traernos un especial basado en la misma serie que contaría como el número siguiente al que se publicó en último lugar.

De esta forma nos llegará el próximo 29 de mayo el número 108 de la serie Star Wars clásica de Marvel en formato de one-shot. Ya contamos con la portada de este nuevo número además de la sinopsis.

Hace mucho timepo, en un estante giratorio muy muy lejano… ¡Los cómics de Star Wars eran muy diferentes de lo que son ahora! Con historias silvestres e intrincadamente trazadas, la histórica carrera original de Marvel presentó a una variedad de héroes y villanos únicos para que sean tratados por George Lucas. Con motivo del 80 aniversario de Marvel, esta secuela momentánea nos traerá de nuevo a los personajes clásicos de la saga con todos los que aparecieron en la serie.

Este nuevo número rescatará, como dice la sinopsis, a algunos personajes que nacieron en la serie como Jaxxon o Amaiza Foxtrain. Llevado a cabo por Matthew Rosemberg y con el arte del conjunto de artistas de Giuseppe Camuncoli, Luke Ross, Kerry Gammill o Andrea Broccardo. Todos ellos muy contentos de traer este one-shot nos lo dejarán para comprarlo el próximo 29 de mayo.

Fuente: Newsarama.

Lector asiduo de cómics con gran tendencia a los títulos de la compañía azul-blanca de los superhéroes, aunque en proceso de convertirme en diseñador de videojuegos.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.