Marvel modifica el origen de Hulk en la serie de Immortal Hulk

Hulk ha sido uno de los pilares de Marvel desde tiempos inmemoriables y eso ha hecho que se haya encontrado constantemente en el centro de muchos eventos y teniendo una gran cantidad de series propias. En la actual, The Immortal Hulk, su origen se ha visto modificado, tal y cómo ha recogido Comic Book y es que parece que los rayos Gamma escondían más de lo que pensábamos en un principio.

Recordemos, Bruce Banner, un científico que trabajaba con rayos Gamma se vio expuesto a una dosis muy alta de esta radiación, haciendo así que adquiriera otra personalidad mucho más peligrosa a la que se llamó Hulk. Pues bien, el personaje tomó en esta serie la identidad de Devil Hulk, mucho más racional y peligrosa. Esta personalidad surgió a raíz del contacto con la Green Door, una puerta que conecta distintos planos de realidad, entre ellos el del mundo real con el de diferentes versiones del infierno de Marvel. Y es que todo parece indicar que rayos Gamma no son puramente científicos, sino que tienen un componente mágico que hace que cuando te expongas a ellos la Green Door se abra y haga que el One Below All (el ser que reina en una de estas versiones del infierno) tome control de tu cuerpo, lo ocurrido con Hulk al adquirir esta nueva personalidad.

Estos cambios modifican el origen del Gigante Esmeralda, sí, ¿pero qué sería de Marvel Cómics sin estos retcons cada cierto tiempo?

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.