viernes, marzo 29, 2024

Marvel reúne a sus Giant-Man en una nueva serie

/

Panini

Giant-Man

Marvel sigue destapando nuevas informaciones de cara a su evento la Guerra de los Reinos. La editorial está apostando mucho por crear grupos de héroes Ex profeso para mandar a conflictos concretos de esta contienda liderada por Malekith el Maldito. Esta ofensiva se expande a todo el universo Marvel y ya empezamos a vislumbrar como afectará a los diferentes héroes. Si hace unos días se descubría el retorno de Agents of Atlas y la incorporación de un viejo conocido en Campeones, la Casa de las Ideas acaba de anunciar una nueva serie centrada en superhéroes con una característica en común: la capacidad tanto de crecer como de disminuir de tamaño.

La serie, titulada Giant-Man, unirá en sus páginas a nada más y nada menos que a Giant-Man (Raz Malhotra), Goliath (Tom Foster), Ant-Man (Scott Lang) y Atlas (Erik Josten). Reclutados por la diosa Freyja, estos héroes tienen la misión de salvar una Florida conquistada por Malekith y rebautizada como Nueva Jotunhein. Esta serie limitada a tres números cuenta a los lapices con Marco Castiello y al guion con Leah Williams. La portada del primer número corre a cargo de Woo Cheol, y muestra a los cuatro héroes protagonistas encargados de salvar Florida de las manos de las huestes de Malekith.

Giant-Man #1

Habrá que esperar al lanzamiento en mayo de este número para ver cómo se desenvuelven estos enormes héroes, y ya de paso para saber más sobre todas estas series y cruces entre personajes de los que Marvel ha ido lanzando datos de cara a este evento multitudinario que afectará a la paz de los Diez Reinos.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores