martes, marzo 19, 2024

McFarlane Toys producirá figuras del universo DC

/

Panini

DC

Si hace muy poco salía a la luz que McFarlane Toys va a producir una serie de figuras de acción del universo Harry Potter, se acaba de confirmar que también ha firmado un acuerdo con Warner Bros para sacar una línea de figuras de acción de los personajes de DC. La empresa del dibujante Todd McFarlane ya produce una gran cantidad de figuras de licencias muy variadas, de Shrek a figuras de acción de Fortnite y una gran cantidad de licencias de cómics, pero sin duda esta noticia supone una gran noticia dentro del mundo de los coleccionables.

Este acuerdo se ha anunciado esta semana en la Toy Fair 2019 de Nueva York y ya se conocen algunos detalles. La colaboración se iniciaría en 2020, y constaría de figuras de acción de entre 6 y 12 pulgadas basadas en caracteres de películas, cómics y videojuegos de DC, además de vehículos y accesorios de cada personaje. McFarlane Toys es conocida por su gran calidad y detalles en sus producciones, lo que hace que una serie de personajes de DC lanzada por esta empresa sea un reclamo muy goloso tanto para los coleccionistas como para los compradores más casuales.

Cierto es que no es que escaseen las figuras de acción de personajes de DC en el mercado, pero esta asociación es uno de los grandes anuncios de este año, además no olvidemos que uno de los primeros trabajos publicados de Todd McFarlane fue justamente en DC, lo que quizás significas que alguna de esas figuras sea de trabajos anteriores dentro de la casa. No hay más noticias por el momento, pero McFarlane es muy activo en redes sociales, y quizás de aquí poco desvela más detalles de esta colaboración.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores