Mera: Tidebreaker explorará el origen de la reina de los mares

Portada de Mera: Tidebreaker, el nuevo cómic de DC.

En su línea para jóvenes adultos, DC Comics publicará un nuevo título relacionado con la reina de la Atlántida. Mera: Tidebreaker (Muerte súbita, en castellano) mostrará la adolescencia de Mera en Xebel y los conflictos que afrontó para liberar a su reino del yugo atlante. Al frente del proyecto está la escritora Danielle Page (Dorothy Must Die).

La princesa aprovecha una rebelión militar contra Atlantis para tomar el control de su destino. Incumpliendo los deseos de su familia, Mera parte para asesinar al príncipe perdido del reino: Orin, que se hace llamar Arthur Curry entre humanos. La misión peligra cuando Mera empieza a sentir algo por su objetivo. En palabras de Page, “tendrá que elegir entre el deber o el amor… y, posiblemente, detener una guerra“.

A través de la realidad xebeliana, Mera: Tidebreaker profundizará en temas como la justicia social, el empoderamiento femenino y el autodescubrimiento. Todo ello, a través de un estilo visual fresco y juvenil. Stephen Byrne (Wonder Twins) se ha encargado del dibujo y David Calderon (Earth 2: Society) aporta el color.

DC Comics ha preparado un tráiler para adelantar lo que nos espera en este cómic. Mera: Tidebreaker llegará a las tiendas el próximo 2 de abril.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.