viernes, abril 26, 2024

Mezco Toyz lanzará una colección de The Warriors por el 40 aniversario de la película

/

Panini

The Warriors

En febrero de este año se cumplen cuarenta años del estreno de The Warriors. Dirigida por Walter Hill narra las aventuras de una pandilla de Nueva York que debe regresar a su territorio después de ser incriminados en un asesinato. Al poco de estrenar la película se dieron actos de vandalismo y disturbios, por lo que en algunos cines se abstuvieron de proyectarla, pero su fama se quedó ahí. Seria años después cuando se recuperaría el film y se convertiría en una película de culto. Por eso y en homenaje por su cuarenta aniversario, Mezco Toyz lanza al mercado una serie de figuras sobre The Warriors.

Los cuatro modelos previstos son Ajax, Swan, un jefe de los Baseball Fury y un Baseball Fury raso. De escala 1:12 (aproximadamente 17 cm alto) las figuras vienen con cantidad de accesorios y algunos exclusivos de cada modelo. Por ejemplo, Swan lleva un cóctel molotov (con llama y sin llama) y Ajax unas esposas. Como accesorios generales encontramos diferentes pares de manos y cabezas, así como bases de exposición con el logo de las bandas a las que pertenecen estos personajes.

Solo están disponibles a través de la web de Mezco Toyz, y su fecha de envío esta prevista entre diciembre y marzo de 2020. Las imágenes promocionales dejan ver unos acabados excelentes en las figuras, la cantidad de posturas que pueden tomar y el número de accesorios de los que disponen cada una. Sin duda unas piezas a tener en cuenta para todo fan de The Warriors, que deberá esperar a 2020 para echarle el guante a estas maravillas de una de las películas más icónicas de la historia del cine.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores