viernes, marzo 29, 2024

Grant Morrison será el productor de la adaptación de Un mundo feliz

/

Panini

Grant Morrison - Un mundo feliz

Parecía que este proyecto iba a seguir dando tumbos sin ningún rumbo fijo, pero al fin tenemos algo claro. Desde 2015, que se anunció por primera vez las intenciones de hacer una serie, el proyecto de adaptar Un mundo feliz no iba más lejos de intenciones. Ahora parece que desde USA Network se harán cargo de esta serie con un fichaje muy importante en sus filas: Grant Morrison.

El escritor de cómics Grant Morrison tendrá un papel principalmente de productor junto a David Wienner y Brian Taylor. Con este último sería con quien compartiría además un puesto en los guiones de la serie. Podemos observar un buen equipo para traernos esta adaptación del clásico de Aldous Huxley.

Para el que no lo conozca, Un mundo feliz es el libro más famoso del escritor Aldous Huxley, que fue publicado por primera vez en 1932. Este libro nos cuenta la historia de una sociedad utópica que ha logrado la paz y la estabilidad mediante la prohibición de la monogamia, la privacidad, el dinero, la familia y la historia misma. Como ciudadanos de New London, Bernard Max y Lenina Crowne solo han conocido un orden social rígido, un producto artifical perfecto llamado Soma, y una cultura de gratificación instantánea. Curiosos por explorar vida más allá de sus restricciones de su sociedad, llegando a tierras salvajes donde se verán envueltos en una violeta rebelión.

Como vemos nos encontramos frente a una historia distópica de ciencia ficción, que en un principio iba a llevar a cabo el canal SyFy, pero ahora se encargará USA Network. Encargados 10 episodios para esta serie todavía no hay ninguna fecha exacta pero iremos informando.

Fuente: Variety.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores