jueves, abril 18, 2024

Netflix producirá una nueva serie animada de Transformers

/

Panini
Brandon Easton, Gavin Hignight, Netflix, Polygon Pictures, Rooster Teeth, Transformers, War for Cybertron
Imagen promocional de la serie ochentera de los Transformers.

La película de Bumblebee supuso un éxito en taquilla con más de 450 millones de dólares en su recaudación. Con el universo Transformers reiniciado y en plena forma, era evidente que buscarían exprimirlo al máximo tarde o temprano. Así, el pasado viernes se filtraba la producción de una nueva serie animada exclusiva para Netflix. Se titulará Transformers: War for Cybertron y se estrenará en 2020.

Transformers: War for Cybertron nos transportará a los primeros días del conflicto entre los Autobots y los Decepticons. Esta gran guerra fue la que destruyó Cybertron y obligó a la especie a migrar para sobrevivir. Dada la complejidad de la historia, se ha planteado como una trilogía.

Según la información recabada por Deadline, el proyecto dependerá de F.J. DeSanto y la productora Rooster Teeth. La animación correrá a cargo de Polygon Pictures, el estudio japonés que trabajó en otras dos series de Trasformers: Prime y Robots in Disguise. Por otro lado, Gavin Hignight (Transformers: Cyberverse) y Brandon Easton (Transformers: Rescue Bots) trabajarán el guion.

La guerra de Cybertron ya tuvo su primera representación audiovisual en 2010 a través de los videojuegos. High Moon Studios desarrolló los acontecimientos en una bilogía, cuyos títulos fueron War for Cybertron y Fall of Cybertron. Se desconoce si Netflix tomará elementos de ambos para crear su nueva serie o será completamente original.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores