Netflix utiliza el tuit de un hater para lanzar una ingeniosa campaña

Un extenso catálogo de películas, series y documentales no es lo único bueno que tiene Netflix. También sabe destacar por sus atrevidas campañas publicitarias offline, algo que debe agradecer a la agencia española Pixel and Pixel. Tras la “blanca Navidad” de Pablo Escobar (Narcos), el servicio de streaming quería volver a sorprendernos. Esta vez lo ha hecho utilizando el tuit de un hater.

Alejandro Sánchez, natal de Murcia, ha explicado a diversos medios que la empresa le contactó a raíz de su publicación. Se sorprendió al descubrir que querían utilizarlo para una gran valla en Madrid. Sánchez bromea estos días con el tema: “Ya puedo poner en el currículum que he hecho publicidad en Netflix”, ha tuiteado.

La parte trasera del cartel, situado en la plaza de Colón, reza: “Estamos trabajando en ello. Con amoR, Netflix“, en una clara referencia a Roma de Alfonso Cuarón. La película, tres veces premiada en los Oscar 2019, fue producida por el servicio de streaming y está disponible en su catálogo.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.