Nomura habla sobre el DLC de Kingdom Hearts III

ESTE ARTICULO CONTIENE SPOILERS DE KINGDOM HEARTS 3

Kingdom Hearts salió a la venta hace poco más de un mes y los fans ya están preguntándose si habrá y cuando habrá un DLC. En una entrevista con Dengeki Playstation, el director del juego Tetsuya Nomura, ha hablado sobre las próximas actualizaciones y DLCs.

Nomura comenta que en previas entregas el Critical Mode fue incluido en la versión Final Mix, esta vez llegará en forma de actualización y no será simplemente cambiar valores numéricos. Planean depurar y crear un modo más allá de un incremento de dificultad.

Hay planeado un DLC gratuito que añada nuevas características, pero también habrá uno de pago que incluirá más contenido. Hasta que nos llegue el DLC de pago tendremos que esperar y Nomura espera poder empezar a trabajar en el siguiente proyecto este mismo año. A cerca del futuro de la saga Kingdom Hearts, Nomura afirma que aunque estén teniendo conversaciones acerca de ello, todavía es un lienzo en blanco.

Por parte de la historia, cuando le preguntan si profundizará en la historia de la resurrección de Xion y la Verdadera Organización XIII, Nomura piensa que es algo que el jugador puede saber jugando, pero que explicará más del tema con el DLC.

Fuente: Nova Crystallis

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.