Novedades sobre Harley Quinn en el rodaje de Birds of Prey

Fotografía de Just Jared durante el rodaje de Birds of Prey.

El portal de cotilleos Just Jared ha compartido estos días nuevas imágenes de Margot Robbie en Birds of Prey. Mientras el rodaje de la película continúa, la comunidad no deja de teorizar con estas fotografías por la valiosa información que desvela. Al parecer, confirman que la relación entre Harley Quinn y el Joker ha terminado.

La teoría gira en torno a los grabados que Harleen Quinzel luce en su piel, donde las referencias a su “puddin” o “pastelito” están tachadas. Sin embargo, Harley mantiene un misterioso P+H que deja la puerta abierta a otro romance: el de ella y Pamela Isley, más conocida como Hiedra Venenosa. Este personaje no está confirmado en Birds of Prey.

De acuerdo con estas elucubraciones, Harleen Quinzel se alejará del Escuadrón Suicida y el mundo criminal para superar la ruptura. Esto le llevará a formar un equipo de justicieras con Cazadora, Black Canary y la inspectora Renee Montoya. El antagonista, por lo que se sabe hasta el momento, será Black Mask.

Birds of Prey llegará a los cines el 7 de febrero de 2020. Hasta entonces, solo quedan esperar más datos sobre esta nueva aventura de Harley Quinn.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.