viernes, abril 19, 2024

Nueva información revelada sobre la película de Breaking Bad

/

Panini

AMC, Breaking Bad, Netflix

Tras anunciar hace unos meses la película de Breaking Bad, poco más se ha sabido de este suculento proyecto. Ahora, desde The Hollywood Reporter, nos llega nueva información referente al elenco que aparecerá en la cinta y a la ubicación temporal de la historia que nos contará.

En primer lugar, se ha confirmado que Aaron Paul será el protagonista de la cinta y que continuará la historia donde la dejó el último capítulo de Breaking Bad, es decir, él huyendo después de ser secuestrado y luchando por su libertad. Además, se ha confirmado que la cinta de la serie será emitida en exclusiva via Netflix, para posteriormente emitirse en AMC, el canal que vió nacer a Breaking Bad como serie.

Por otro lado, Deadline ha hablado sobre la posibilidad de que el guión al que se enfrenta Guillian como productor y guionista sea tan largo que finalmente no sea una película, sino una miniserie que complete lo visto en la quinta temporada de la serie madre. Aún no hay fecha de estreno indicada para el estreno de la cinta, pero se espera que si el otro spin-off de la serie, Better Call Saul, acaba el año que viene, la película se estrene en 2021.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores