Confirmada la trilogía de Star Wars hecha por Benioff y Weiss

The last jedi
Star Wars: The Last Jedi \ Rey (Daisy Ridley)

David Benioff y D.B. Weiss están en la cresta de la ola. Tras llegar alto con la serie Juego de Tronos, la HBO los reclama para trabajar con otra nueva producción llamada Confederation. El problema es que ambos tienen otros compromisos pendientes, y así lo hizo saber el jefe de la cadena a TV Line hace unos días. Los plazos de trabajo se han retrasado, ya que “les ofrecieron tres películas”. Aunque no entró en nombres, es evidente que se refiere a Disney y Star Wars. Así pues, las declaraciones de Casey Bloys lo confirman: Benioff y Weiss guionizarán la próxima trilogía.

Lo poco que se sabe de ellas es que abrirán una nueva etapa en el universo Star Wars. Tras nueve películas, la historia dejará de girar en torno a los Skywalker. Es una confirmación de lo que ya se intuía con la octava entrega. La escena final nos dejaba ver, en efecto, que Rey y Luke no son los últimos jedi del universo. Así, se abre la posibilidad de incorporar nuevos héroes en los episodios X, XI y XII.

Esta noticia nos deja con una batería de preguntas importante: ¿Seguiremos viendo a Daisy Ridley como Rey? ¿Qué sucederá con Kylo Ren? El cierre de la saga nos ofrecerá más pistas.

Con unos cuantos meses por delante, todavía sabemos poco de Star Wars: Episodio IX. Ben Solo podría seguir de nuevo los pasos de su abuelo, apartando las dudas que le habían surgido en Los Últimos Jedi. Por otro lado, Rey está convirtiéndose en una poderosa heroína de la fuerza. Todo apunta a un enfrentamiento directo entre ella y Kylo, si todo sigue la línea marcada por el Episodio VIII. Podremos disfrutarlo el próximo 19 de diciembre en cines.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.