sábado, abril 20, 2024

Nuevo casting para la temporada final y posible regreso de Legión

/

Panini
Legion

Hace poco saltaba la noticia de que Legión acabaría en su tercera temporada seguramente en 2019. Fue el propio presidente de FX John Landgraf el que desveló la noticia, alegando que Legión era una historia en tres actos y con esta tercera temporada llegaría a su final lógico. Pese a esto la tercera temporada acaba de confirmar las incorporaciones de
Stephanie Corneliussen (Mr. Robot) y Harry Lloyd (Juego de Tronos), que encarnaran a Gabrielle y al Profesor X respectivamente, los padres de David Haller.

Pero Joseph Loeb se ha pronunciado al respecto del fin de la serie. El productor de Marvel Television comentó que si el guionista de Legión Noah Hawley tiene otra historia sobre el protagonista que contar es posible que la serie vuelva a emitirse. Al ser una serie basada en personajes de Marvel, deja la puerta abierta a que puedan ser rescatados en el futuro para contar nuevas historias. Una gran noticia para los fans, que ven esperanza tras lo que pese haber sido desmentido tanto por Noah Hawley como por Landgraf se considera en algunos círculos como una cancelación.

Spoilers

Legión se basa en la historia de David Haller (Dan Stevens), hijo del fundador de los X-Men Charles Xavier que cree tener esquizofrenia, pero que resulta que en realidad tiene poderes psíquicos. A medida que avanza la trama se descubre que en realidad tiene las dos cosas: esquizofrenia y poderes psíquicos. Una combinación fatal que lo convierte en una persona altamente inestable. La serie también cuenta con la participación de Rachel Keller (Fargo), Jean Smart (Fargo), Jeremie Harris (Person of Interest), Aubrey Plaza (Parks and Recreations) y Hamish Linklater (The Crazy Ones) entre otros. En su tercera temporada, sin fecha de estreno por el momento veremos el final de la historia que Hawley quería contar sobre Legión, aunque quizás no la última.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores