jueves, abril 25, 2024

Los Nuevos Mutantes recibe algo de esperanza por parte de su productora

/

Panini
Fox, Los Nuevos Mutantes, Marvel, The New Mutants, X-Men

Llegan buenas noticias para uno de los proyectos casi terminados de FOX con los mutantes. Al parecer la productora del proyecto de Los Nuevos Mutantes ha hablado sobre la cinta. Después de sufrir cambios de estreno debido a los asuntos de derechos entre FOX y Disney, al fin tenemos algo nuevo sobre esta película. Lauren Shuler Donner, productora de la cinta, habría desvelado algo de información que da un atisbo de esperanza a la cinta, que casi está terminada.

Desde los cambios de fecha de estreno hasta los rumores que situaban la cinta como un estreno en Hulu, hasta ahora no teníamos nada claro sobre su futuro. Unas recientes declaraciones de la productora de la cinta habrían dado lugar a que sigue en pie para su estreno en cines. Ante la pregunta de si Los Nuevos Mutantes saldrá en cines, ella contestó:

Me dijeron que sí. Como dije, tuve que dar un paso atrás y todo recayó sobre Simon. Espero que sí. Han trabajado mucho en ello y me gusta la idea, ya que comenzamos esto como una especie de película en equipo. Esa determinación fue la que nos enfocó a tenerla como una película de terror. Creo que es buena idea y quiero verla estrenada. Tengo la esperanza de que así sea y odiaría que se dejará de lado.

Los Nuevos Mutantes recibió una última actualización de fecha de estreno para el 2 de abril de 2019. Con la película ya casi terminada existe mucha incertidumbre de qué sucederá con ella. Esperemos que sigan adelante y para abril esté todo listo.

Fuente: CBR.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores