sábado, abril 20, 2024

Los diseños de Okoye que no vimos en Black Panther

/

Panini
Black Panther, Los Vengadores, MCU
Danai Gurira debutó como la guerrera Okoye en Black Panther, siendo también la protectora de T’Challa en Infinity War.

Internet es una mina de tesoros para quienes amamos las curiosidades cinematográficas. El caso de Black Panther (2018, Marvel Studios) no es una excepción, y gracias a la red sabemos que el personaje de Okoye atravesó varios rediseños. El portal Heroic Hollywood desveló el arte conceptual referente a la guerrera, con bastantes diferencias respecto a la versión definitiva de Danai Gurira (The Walking Dead) en sus primeros esbozos. Las principales diferencias se centran en su arma y uniforme.

Una de las versiones indica que Okoye pudo tener una lanza electrificada y con doble punta. En otra de las reveladas, la Dora Milaje portaba una espada corta en la mano y dos curvas a la espalda. Y no solo eso: su traje de combate consta de una armadura rígida más tecnológica, con semi-máscara y una capa de tonalidad rojiza. Como última novedad sorprendente, a la protectora de Black Panther le acompaña un águila de gran tamaño.

Ambos diseños fueron descartados para Black Panther y tampoco aparecieron en Vengadores: Infinity War (2018, Marvel Studios), donde Okoye combate de nuevo junto a T’Challa. Okoye volverá este año a la gran pantalla en Vengadores 4: Endgame. Quizás sea entonces cuando veamos a la wakandiana en acción con un estilo más sci-fi.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores