martes, abril 16, 2024

Portadas alternativas Marvel Meow para celebrar el estreno de La Capitana Marvel

/

Panini

Marvel Meow destacada

En los cómics, la Capitana Marvel ha tenido como mascota un gato llamado Chewie durante años. En el próximo estreno de la versión cinematográfica de la Capitana Marvel su querido gato también le acompañara, aunque con el nombre de Goose.

Para celebrar el salto de Chewie a la gran pantalla, Marvel Comics ha anunciado que un selecto número de cómics programados para su lanzamiento en marzo lucirán una portada alternativa con una destacada temática felina.

Las portadas alternativas de la linea Meow Marvel están listas para estrenarse en Daredevil #3, Friendly Neighborhood Spider-Man #4, Meet the Skrulls #2, Thor #11 y Wolverine: Infinity Watch #2.

Cada portada contará una historia completa de 9 viñetas, centrada en varios héroes de Marvel que interactúan con un gato en particular, el gato Chewie de Carol Danvers.

Ms. Marvel, Spider-Man, Capitana Marvel, Groot, Veneno y Lobezno se encuentran entre los personajes mencionados en el comunicado de prensa de Marvel que protagonizarán dichas portadas.

El arte para las portadas será cortesía del artista japonés Nao Fuji. Echa un vistazo a las vistas previas publicadas por Marvel en la galería de imágenes.

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores