viernes, marzo 29, 2024

Se filtran los posibles diseños de personaje de Star Wars: Episodio IX

/

Panini
Star wars episodio IX

Queda menos de un año para el estreno de Star Wars: Episodio IX, el 19 de diciembre. A pesar de ello, las novedades nos llegan con cuentagotas. Ante la falta de datos oficiales, alimentamos nuestra curiosidad con las pistas que nos deja el reparto y chismes que van surgiendo de aquí y allá. Algunas de las supuestas filtraciones son tan golosos que es imposible ignorarlas. La última consiste en los diseños de personaje, publicados en Reddit.

El usuario JediPax ha compartido un collage que mostraría a individuos conocidos y otros nuevos. Asegura que estas imágenes llegan desde una fuente con fiabilidad. Su información sobre las entregas previas, según cuenta el forero, “ha demostrado ser cierta”. Un post reciente de Making Star Wars corroboraría que, al menos, el traje de Lando Calrissian y el cabello de Rey son acertados.

Sin más, os dejamos con las fotografías y quedamos a la espera de vuestras opiniones en redes sociales. ¿Son creíbles? ¿Se os ocurre alguna teoría para el Episodio IX con estos atuendos?

Episodio IX, JJ Abrams, Star Wars
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores