jueves, abril 18, 2024

Llegan las primeras imágenes del próximo cómic de Mark Millar con Image y Netflix

/

Panini

Mark Millar - Netflix

Desde que Mark Millar decidió unir fuerzas con Netflix para ir mostrando sus idas y venidas del Millarworld, esto era inevitable. Ya pudimos ver como fue avanzando el primer proyecto que traería esta alianza con la serie Prodigy. Incluso tuvimos un primer vistazo a las páginas iniciales, como con la noticia que tenemos hoy. Sharkey the Bounty Hunter es el siguiente proyecto del escritor para esta alianza y nos habrían llegado algunos detalles de la serie.

La imaginación de Mark Millar no tiene fin y parece que a través de esta nueva serie se centrará en el género comedia de acción. Girando en el ámbito de la ciencia ficción contará con un protagonista que recorre la galaxia en busca de criminales con ayuda de su fiel compañero en un camión de los helados propulsado por cohetes. Como vemos algo muy loco y con grandes toques del humor. Para corroborar esto se habría publicado a través de la cuenta de Netflix de YouTube un vídeo con las primeras imágenes de este cómic.

Además de ello tenemos una palabras del propio escritor que nos dan un poco de información sobre este proyecto que tiene entre manos.

Cuando me uní al personal de Netflix el año pasado tuvimos este loco plan de un gran universo de películas de ciencia ficción, y Sharkey es el primero de estos. Sharkey inicia todo un mundo de ciencia ficción, ya que solo es una gran comedia de acción al estilo de las películas con las que crecí.

Junto a Mark Millar se encontrará Simone Bianchi a los dibujos y el primer número de Sharkey the Bounty Hunter ya se encuentra a la venta a partir de hoy. A ver que más nos tiene preparado Millar para su universo en Netflix.

Fuente: CBR.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores