Revelada la duración de Vengadores: Endgame

Tras las declaraciones hace unos meses que decían que el material promocional de Vengadores: Endgame solo mostraría una pequeña parte de la cinta. Ahora, gracias a Collider, se ha sabido que Joe Russo ha hecho unas declaraciones que hablan sobre la duración de la película, concretando que podría durar unas tres horas:

Pienso que el estudio está abordo para que se muestre la mejor versión de la historia. Ahora mismo, la película está recibiendo una respuesta genial por parte de las audiencias a las que se la hemos expuesto. Por lo tanto, nos sentimos muy bien sobre donde se encuentra la cinta ahora mismo. Todavía estamos trabajando en ella, no hemos acabado aún, es la culminación de 22 películas, es muchísima narrativa en la que trabajar. Las emociones fuertes son una parte importante para nosotros, por lo que cuando quieres contar una historia complicada quieres que los momentos fuertes se encuentres espaciados temporalmente para los personajes. Esta en particular, parece que tendrá unas tres horas en total.

Así, parece confirmarse que la duración total de la cinta ahora mismo será alrededor de tres horas, aunque eso no quita que pueda volver a pasar por la sala de edición para que dure algo menos.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.