jueves, abril 25, 2024

Robert Rodriguez habla del cameo secreto en Alita: Ángel de combate

/

Panini
Alita: Battle Angel, GUNNM, Robert Rodriguez

A menos de una semana del estreno de Alita: Angel de combate y con algunos pases de prensa ya proyectados se empieza a saber más de esta adaptación del Manga Gunnm dirigida por Robert Rodríguez. Hace muy poco en una entrevista a Digital Spy el director hablaba del casting de un actor del que no se conocía su participación en la cinta. Rodríguez se ha guardado esta implicación hasta pocos días antes del estreno. Aquí aparecen destripes sobre Alita: Ángel de combate.

Spoilers

El gran cameo en Alita lo protagoniza nada más y nada menos que Edward Norton, que interpreta el papel de Nova, el villano de la película. Tiene la habilidad de controlar cuerpos y comunicarse a través de ellos, y solo se ve su verdadero rostro al final de la cinta. Alita: Ángel de combate acaba con un cliffhanger que promete un papel mucho más activo de Nova en una posible secuela. Robert Rodríguez comentó en la entrevista su idea de incluir a Norton en el reparto:


“I tried to find somebody who had a real intelligence to them. We went through a list of people that we could find who were worth bothering to do this, because there’s no dialogue or anything. It’s really for the setup of, if there was a sequel. We want to put someone here who we would want in a sequel. So it’s kind of tough casting to do. We both knew Ed. neither of us had worked with Ed. But Ed’s really smart. Like Jim [Cameron], he’s very, very smart. I’ve known him for a number of years. I always thought of him as being similar – not looking so much like Jim, but similar. I can see why they were friends. I can just see them geeking out. So when you put the white hair on, it was like, ‘Yeah, he kind of looks like Jim. I think that looks good’. That was pretty funny.”

(Traté de encontrar a alguien verdaderamente inteligente para ellos. Revisamos una lista de personas que realmente quisieran molestarse en hacer esto porque no hay dialogo ni nada. Realmente tenía que ser alguien a quien quisiéramos en una secuela. Es un tipo de casting difícil de hacer. Ambos conocíamos a Ed. Nadie había trabajado con él, pero es inteligente, al igual que Jim Cameron es realmente inteligente. Lo conozco desde hace años y siempre pensé que eran similares, no se parece mucho a Jim, pero si son similares. Pude ver porque eran amigos. Solo puedo verlos frotándose. Así que cuando se puso el pelo blanco fue como ‘si, se parece a Jim. Creo que se ve bien’. Fue bastante divertido.)

Alita: Ángel de combate se estrena en España el 15 de febrero, y por lo que parece nos deparará más sorpresas aparte del cameo de Edward Norton.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores