Se descubre un nuevo diseño del Doomsday de Batman vs Superman

Doomsday Batman vs Superman

Batman vs Superman fue una de las películas mas ambiciosas del universo cinematográfico DC. Estrenada en 2016 y con una recaudación de 873 millones de dólares asentó las bases de las futuras películas de la compañía. Tres años después del lanzamiento ha salido a la luz una imagen del primer diseño de Doomsday, el villano de la película. El diseño final de Doomsday fue duramente criticado por los fans, que no estaban nada contentos con el resultado final del villano. Esta fue una de las criticas a la película de Zack Snyder pero no la única, ya que el estreno de la cinta estuvo marcado por las opiniones negativas hacia la visión del director del universo DC.

Estos diseños tempranos de Doomsday han llegado a las redes sociales de la mano del diseñador Jerad S. Marantz, responsable del diseño de Batman vs Superman y de otras películas de Warner y Marvel Studios. El propio autor lo definió como un diseño temprano y uno de los primeros pasos en la creación del villano de la cinta de DC.

La apariencia de este primer diseño de Doomsday es mucho más cercano al cómic, con todos esos pinchos y protuberancias en su espalda además de la mandíbula más cuadrada que en la versión final. Incluso se puede atisbar alrededor del cuello algo parecido a la armadura kriptoniana que usaban Zod y sus secuaces en El hombre de Acero. Sin duda Zack Snyder y los productores de Warner decidieron al final emplear un diseño mucho más simple para el Doomsday de Batman vs Superman. 

 

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.