martes, marzo 19, 2024

Sega deja elegir a los fans por Twitter algunos juegos de Mega Drive Mini

/

Panini

Mega Drive Mini

Después de las ultimas noticias referentes a su retraso a 2019 o el cambio de fabricante, parece que Sega está avanzando en su Mega Drive Mini. Han aprovechado que aún no tiene un catálogo de juegos oficial para preguntar a los fans desde la cuenta de Twitter de Sega Japón sobre qué juegos quieren los aficionados que aparezcan en la versión mini de la consola de 16 bits. La temática es enfrentar a un juego clásico con su secuela para que los usuarios decidan cuál de los dos prefieren dentro de Mega Drive Mini.

De momento las opciones que ha presentado Sega son las siguientes: Sonic the Hedgehog o Sonic the Hedgehog 2, Puyo Puyo o Puyo Puyo Tsu y Shining force: The Legacy of Great Intention o Shining force II.

Pero realmente esto parece más una maniobra de Sega para tener entretenidos a los fans y que se hable de su próximo producto que una intención real de dejar a los aficionados que definan el catálogo de su Mega Drive Mini. Catalogo que por cierto a día de hoy no se ha concretado, ni tampoco su fecha oficial de salida ni tan siquiera el precio. Realmente las únicas noticias oficiales desde Sega sobre su versión en miniatura de la Mega Drive son el retraso de su fecha de salida y el cambio de fabricante en septiembre del año pasado, prescindiendo de AtGames, empresa a la que Sega encargó en un inicio la consola.

Una gran maniobra de marketing por parte de Sega pero respaldada por muy poca información real de la consola. Habrá que esperar a más adelante para tener más detalles sobre Mega Drive Mini y los juegos qué guardará en su interior. Pero hay que reconocer que han encontrado una buena manera de que se hable de su producto y una forma genial para que los fans se impliquen en él.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores