Scott Snyder muestra una imagen de la próxima trama de Liga de la Justicia

Desde que Scott Snyder sonó para tomar el control de la serie sobre Liga de la Justicia, todos se plantearon que montaría algo que recordaremos. Tanto está siendo así que por ahora está planteando una estructura muy llamativa uniendo al grupo de héroes y al de villanos, de forma alterna. Ahora nos habría llegado desde twitter un pequeño avance de la nueva trama del equipo superheroíco.

Todo lo que tenemos que contar transcurriría en el planeta natal de Detective Marciano. Allí el susodicho habría buscado una reunión con Lex Luthor para conseguir traer la paz entre ambos grupos de personajes. La búsqueda de una conexión entre ambos grupos no parece tener un buen augurio debido a la imagen mostrada por el autor.

De Justice League #17, que sale el miércoles. Enfrentamiento en Marte. Cada uno de estos paneles… Me encanta lo que están haciendo Jim Cheung, Mark Morales y Tomeu Morey.

Por lo que podemos observar en este pequeño avance del próximo número, parece que lo que estaba planeando Detective Marciano no va por buen camino. Este número saldrá a la venta el próximo miércoles y parece que iniciara una pequeña guerra entre los dos grupos involucrados.

Fuente: CBR.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.