miércoles, abril 17, 2024

LeBron James será la estrella de Space Jam 2

/

Panini
LeBron James, Michael Jordan, Space Jam, Space Jam 2, Warner Bros.
LeBron James protagonizará este nuevo crossover con los Looney Tunes.

Space Jam 2 ha encontrado a su héroe. Con Michael Jordan retirado, Warner Bros. ha tenido que buscar otra estrella del baloncesto para unirse a los Looney Tunes en una nueva aventura. El sucesor del campeón en el TuneSquad será LeBron James, como él mismo ha confirmado tras varios años sin noticias del filme.

La grabación de Space Jam 2 comenzará este verano, según ha desvelado James en el All Star Weekend. Se estrenará el 16 de julio de 2021. SpringHill Entertainment producirá la aventura con Ryan Coogler (Creed, Black Panther) al frente de la dirección. Todavía no se ha confirmado a ningún miembro más del equipo o el reparto.

Esta continuación, recordamos, llegará sin la bendición del director original. Joe Pytka fue muy duro con el proyecto en 2016, cuando declaró que LeBron James no está a la altura de Michael Jordan ni tiene acompañantes tan carismáticos:

No la hagáis. Está condenada. Michael Jordan era la mayor estrella del planeta cuando se hizo la primera. Cuando hicimos ‘Space Jam’ había una tormenta perfecta de jugadores y antiguos jugadores disponibles, Larry BirdCharles BarkleyPatrick Ewing. Todas esas personas eran el complemento perfecto para la película. Ahora, no hay nadie así.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores