viernes, marzo 29, 2024

Spider-Man/Deadpool llega a su fin

/

Panini

Spider-man&Deadpool

En enero de 2016 de la mano de Joe Kelly y Ed McGuinness llegaba a los quioscos Spider-Man/Deadpool. Durante todo este tiempo estos dos héroes han estado actuando juntos en el universo Marvel, pero parece que esta unión que seguro que ha puesto a prueba los nervios de Peter Parker llega a su fin. La información lanzada por Marvel hace unas semanas anunciaba que el número 50 de esta serie se publicaría en mayo, y uno de los partícipes en ese número ha anunciado que será el último de la serie. Así lo ha confirmado el dibujante al cargo de la portada del número 50 Dave Johnson, que explicó por Twitter que sería su última portada porque la serie llegaba a su fin.

La portada habla por sí sola, el dúo protagonista con la muerte a sus espaldas, una gran portada para el final épico que Marvel promete para Spider-Man/Deadpool. Este número final corre a cargo de Robbie Thompson como guionista y el dibujo corre a cargo de Jim Towe y Matt Horak. Su salida está prevista en mayo de este año, cerrando así dos años de colaboración entre el trepamuros y el mercenario bocazas. Marvel pone punto y final a una de las series más alocadas de la editorial, que ya había tenido antecedentes, pero nunca una serie en solitario.

Habrá que esperar hasta mayo para descubrir los motivos por los cuales se rompe esta asociación, y si será un final pacifico o por el contrario esta desunión tendrá consecuencias de algún tipo para alguno de sus protagonistas.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores