jueves, marzo 28, 2024

Spider-Man: Un nuevo universo tiene más de un cameo de Stan Lee

/

Panini

Into the Spider-Verse, Spider-Man: Un Nuevo Universo, Stan Lee

Stan Lee nos dejó hace unos meses, pero eso no ha evitado que siga haciendo cameos en algunas de las películas cuya producción había acabado antes de su terrible fallecimiento. Ese es el caso de Spider-Man: Un nuevo universo, una película que ha triunfado en taquilla alrededor del mundo y que tiene uno de los cameos del guionista de Marvel más divertidos. Ahora, Chris Miller, uno de los directores de la cinta, ha revelado en su cuenta de Twitter que Stan Lee tuvo un cameo en otro momento de la cinta:

Para todos aquellos que estaban emocionados por el segundo cameo de Stan Lee en Spider-Man: Into the spider-verse: Stan se encuentra en toda la película en docenas de ocasiones. ¿Quién está andando al lado de Miles cuando él dice: Gracias, Nueva York?

Por supuesto la respuesta a esta pregunta es: Stan Lee. Por lo que parece el creador de tantos personajes de Marvel hace múltiples cameos en la película. ¿Queréis encontrarlos todos? Solo tenéis que esperar hasta el 17 de abril cuándo Spider-Man: Un nuevo universo sale a la venta en DVD y Blu-Ray en España.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores