miércoles, abril 24, 2024

Stan Lee estará presente en todos los cómics de Marvel

/

Panini
Stan lee sopboax destacada

Marvel Comics continúa con los actos de homenaje al difunto visionario del mundo de los cómics y ex editor en jefe Stan Lee. Este homenaje tendrá lugar con una curiosa presencia de Lee en los lanzamientos de esta semana de todos los cómics de la editorial.

Esta semana todos los números contendrán una página entera en tributo al prolífico creador de cómics con un especial agradecimiento a los lectores de las míticas Stan’s Soapbox.

En estas celebres columnas que se extendieron desde 1967 hasta 1978 Stan lee ponía al día a los lectores sobre todo lo que acontecía en el Bullpen de Marvel, expresaba sus opiniones acerca del Universo Marvel y agradecía la fidelidad de los lectores.

Stan Lee falleció en noviembre del pasado año a la edad de 95 años, después de una vida de trabajo en la industria del cómic y de participar activamente en el lanzamiento de Marvel como la principal editorial de cómics en Norteamérica y del mundo entero.

Marvel, Soapbox, Stan Lee

Como guionista, Lee co-creó gran parte del Universo Marvel, incluyendo los Cuatro Fantásticos, el Increíble Hulk, Spider-Man, los Vengadores, los X-Men, Black Panther, Silver Surfer o Daredevil.

Tras su trayectoria como escritor, Lee desempeñó labores de editor en jefe de Marvel hasta 1972, cuando asumió el rol de editor y fue la figura pública de la empresa, lo que le llevó a numerosas apariciones en las adaptaciones de Marvel Comics en televisión y cine.

Fuente: CBR.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores