jueves, abril 25, 2024

Galaxy Edge te sumerge en Star Wars con una experiencia gamificada

/

Panini
Disney, Disneyland California, Galaxy Edge, Star Wars
Vista aérea de Galaxy Edge en Disneyland California.

La inauguración de Galaxy Edge, la nueva zona temática de Star Wars en Disneyland California, ya está más cerca. Un selecto grupo de periodistas ha podido acceder al área para conocerla mejor. Al parecer, el realismo de los escenarios no es lo único sorprendente en este universo miniaturizado. Disney ha desvelado que los visitantes tendrán su propio asistente durante el recorrido.

Es una especie de ayudante virtual que complementará la experiencia a través de nuestros móviles. Para ello, haremos uso de Play Disney: es una aplicación cuyo fin es gamificar la estancia. Con ella nos convertiremos en parte de la acción, explorando diferentes escenarios solos o en compañía.

Play Disney dará a los usuarios información sobre los retos disponibles en cada zona. También servirá para hackear accesos, decodificar información o espiar comunicaciones con una herramienta de sintonización. En toda el área se han colocado antenas para simular el origen de las transmisiones, que pueden ser de la Resistencia, la Primera Orden o, simplemente, habitantes del planeta.

Además de la aplicación, el parque ha dispuesto droides a tamaño real para que nos asesoren durante este rol en vivo. También habrá misiones con personajes conocidos como Hondo Ohnaka, el propietario original del Halcón Milenario. Cada tarea sumará puntos a un perfil online que el jugador tendrá en Play Disney.

Lo mejor de todo es que la atracción no determina en qué bando empiezas ni dónde terminas. Según nuestras acciones, podemos acabar ayudando a la Resistencia o unirnos a la Primera Orden. En este sentido, otro detalle interesante es que nos permitirán alquilar un uniforme acorde con lo que elijamos. Así, Disney busca que los visitantes desarrollen una experiencia única y personal con su propia identidad alternativa.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores